¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños

Centro Gastronómico Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Bogotá

El Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones cuenta con destacado Centro Gastronómico en Bogotá. En sus instalaciones ofrece 4 restaurantes de especialidades que combinan lo mejor de la cocina internacional y los platos más tradicionales de Colombia. Y además dos animados bares y un café gourmet con exquisitos menús especiales del día, cafés y la mejor panadería y pastelería francesa.

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

RESTAURANTE PRIMAVERA

El restaurante Primavera es un completo restaurante con un buffet equilibrado entre la cocina típica colombiana y la internacional. Abierto todos los días de la semana de 05:00 a 23:00 horas, ofrece producto de excelente calidad elaborado por nuestro chef francés, Dominique Aselin.

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

RESTAURANTE MEI KEI

El restaurante Mei Kei es un restaurante de cocina oriental en Bogotá de preferencia, con servicio especial de Teppanyaki. Está abierto de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas para almuerzos y cenas.

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

RESTAURANTE GUADALUPE

El restaurante Guadalupe invita a saborear los platos más deliciosos de la cocina internacional en un ambiente relajado con atención personalizada y productos de la máxima calidad. Abierto todos los días de 05:30 a 23:00 horas.

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

HAMBURGUESAS COSMOS

Hamburguesas Cosmos ofrece salad bar y las mejores hamburguesas gourmet del norte de Bogotá. Así como platos vegetarianos, veganos y la mejor carne angus. Disfrute una opción rápida y el mejor precio de la zona. Abierto de lunes a viernes en horario de 12:00 a 22:00 horas.

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

GOURMET BAKERY

El Gourmet Bakery es la opción perfecta para disfrutar de un desayuno o merienda con delicias elaboradas artesanalmente, menús especiales y variados de almuerzo y la mejor repostería para compartir una tarde de onces. Está abierta de lunes a viernes de 06:00 a 20:00 y los sábados de 06:00 a 14:00.

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

BAR GAVIERO

Nace con un toque de pub inglés y una mezcla de nuestras costas caribeñas. Un lugar para pasar con amigos después de un largo día de trabajo. Disfrute de la mejor coctelería y cerveza de barril. Cuenta con terraza propia y zona de fumadores. Abierto de lunes a viernes de 16:00 a las 24:00 horas.

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

2600 METROS BAR

La expresión “Bogotá 2.600 metros más cerca de las estrellas” se convirtió en un mensaje persuasivo que invitaba a descubrir una ciudad llena de posibilidades y oportunidades. 2600 Metros Bar es el lugar para conversar, darse un respiro entre reunión y reunión y desconectarse de las rutinas. Abierto todos los días desde las 12:00, con servicio personalizado y bebidas de primeras marcas.