¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños
Descubre Bogotá con nosotros

Novedades en Bogotá

Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones

Descubre Bogotá con nosotros

En Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones le brindamos toda la información que necesite sobre las novedades en nuestro hotel de eventos y la actualidad de Bogotá.

Cerro de Monserrate

Cerro de Monserrate

2017-03-17

El Cerro de Monserrate es uno de los patrimonios culturales más importantes de la capital colombiana. Este lugar es un santuario religioso ubicado a 3.152 metros sobre el nivel del mar, desde donde se puede observar la ciudad de Bogotá, y que además se convirtió en punto de peregrinación con ruta hacia la capilla en donde reside El Señor Caído, obra de Pedro de Lugo y Albarracín.
 
Además de ser un centro de reflexión, el Cerro de Monserrate también es un epicentro de cultura y gastronomía.
 
Al cerro se puede acceder por teleférico (una modalidad bicable con dos cabinas que transportan 40 pasajeros cada una) y Funicular (pequeño tren que asciende el cerro a través de su superficie empinada), dos medios de transporte en donde un recorrido dura aproximadamente cinco minutos, y que sin duda es uno de los atractivos turísticos más reconocidos de Bogotá.
http://bogota.vive.in/porlaciudad/bogota/lugares_porlaciudad/cerrodemonserrate/LUGAR-WEB-FICHA_LUGAR_VIVEIN-3839211.html

Compartir esta noticia