¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños

Centro Gastronómico Cosmos

Domicilios en el Norte de Bogotá Bogotá

El Hotel Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones cuenta un destacado Centro Gastronómico en Bogotá, y ahora, junto con el Restaurante Agatha del Hotel DoubleTree by Hilton Parque 93 y nuestro Restaurante 116 grados del hotel Cosmos 116 creamos una red completa de domicilios para llevar nuestra gastronomía a la puerta de su casa
Desde desayunos,almuerzos y comida para terminar de preparar en casa con domicilio gratis en el norte de Bogotá.
Podrá encontrar Sushi y arroz oriental de nuestro Restaurante Mei Kei y las mejores hamburguesas del Bar Gaviero del Hotel Cosmos 100 & Centro de Convenciones.
En el Restaurante Agatha también ofrecemos las mejores opciones para compartir en familia o con amigos.
Pide a Domicilio tu menú preferido en Bogotá, Las Opciones que Más te Gustan Hoy Las Puedes Tener.

Compra ahora en linea. Visita nuestra pagina web www.centrogastronomicocosmos.com
Pide en Línea

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

RESTAURANTE PRIMAVERA

El restaurante Primavera es un completo restaurante con un buffet equilibrado entre la cocina típica colombiana y la internacional. Abierto todos los días de la semana de 06:00 a 21:00 horas y Room Service de 6 am a 9 pm.

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

RESTAURANTE GUADALUPE

El restaurante Guadalupe invita a saborear los platos más deliciosos de la cocina internacional en un ambiente relajado con atención personalizada y productos de la máxima calidad. Abierto de Lunes a Sábado de 6 am a 10 am.

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

CAFE COSMOS BAKERY

El Gourmet Bakery es la opción perfecta para disfrutar de un desayuno o merienda con delicias elaboradas artesanalmente, menús especiales y variados de almuerzo y la mejor repostería para compartir una tarde de onces. Está abierta de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas

Pide en Línea

COVID-19 Información importante