¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños
Descubre Bogotá con nosotros

Novedades en Bogotá

Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones

Descubre Bogotá con nosotros

En Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones le brindamos toda la información que necesite sobre las novedades en nuestro hotel de eventos y la actualidad de Bogotá.

¿De compras en Bogotá?

¿De compras en Bogotá?

2019-04-10

La capital de Colombia, es un paraíso de las compras. Los centros comerciales en Bogotá abundan en todas las zonas, donde puedes encontrar las marcas de lujo más reconocidas, almacenes de grandes diseñadores colombianos, esmeraldas colombianas, artículos en cuero, artesanías y mucho más.

En la Zona Rosa de Bogotá, están las boutiques de los más reconocidos diseñadores colombianos, con una selección de prendas únicas, creadas por verdaderos artistas de la moda. En esta zona, también se ubican tres de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad: Centro Comercial Andino, El Retiro y Atlantis Plaza. Todo esto, a cinco minutos caminando desde el hotel Cabrera Imperial.

Colombia es el primer productor de esmeraldas del mundo y gracias a sus características, esta piedra preciosa es una de las más codiciadas. En Bogotá existen varias joyerías donde venden esmeraldas colombianas certificadas, cortadas y talladas con manos de expertos colombianos. ¡Un verdadero tesoro!

Los artículos en cuero colombiano también son muy apetecidos por los extranjeros. no es raro encontrar en las vitrinas de los centros comerciales, zapatos, bolsos, billeteras, chaquetas entre otros artículos. Se destacan por su calidad y diseño, convirtiéndose en un producto de exportación.

El barrio Restrepo en Bogotá, es reconocido por sus fábricas de cuero y marroquinería, donde encuentras artículos de la mejor calidad y precio. Todo lo que necesites en cuero y pieles como la gamuza, lo puedes conseguir aquí. Incluso, si tienes en la mente un diseño específico, estos expertos te lo confeccionan.

Todos los domingos y festivos, el Mercado de las Pulgas de Usaquén, se convierte en un lugar de encuentro, donde más de 400 artesanos exhiben su música, gastronomía, artesanías y antigüedades. La variedad de objetos novedosos se mezclan con aquellos que guardan una historia ancestral. Una experiencia de no perderse.

Compartir esta noticia