Cali se prepara la Feria

“Cali es Salsa” es el eslogan que representa la identidad cultural de los caleños alrededor de la Feria. Santiago de Cali es la ciudad capital del departamento del Valle del Cauca en Colombia, también conocida como la "Capital de la Salsa del Mundo" y es hogar de muchos bailarines y músicos de salsa reconocidos a nivel mundial.

En la “Sucursal del Cielo” el sabor corre por la sangre de sus habitantes y es el motor que a diario mueve el desarrollo y los sueños. Es una ciudad vibrante y dinámica con una rica herencia cultural y un fuerte sentido de comunidad. Además, Cali es un importante centro turístico en Colombia y es un destino en donde vale la pena experimentar la vibrante cultura y la belleza natural de la región de Valle del Cauca.

La Feria de Cali nace a raíz de una tragedia que produjo la muerte de miles de personas, lo que llevó a la ciudad a una profunda depresión social y económica. Fue así como el gobierno local gestionó la Feria de la Caña, que, desde su primera edición fue un éxito y ayudó a subir los ánimos de sus habitantes.

Desde 1957 y hasta hoy, se ha dado continuidad a esa celebración que anualmente, entre el 25 y el 30 de diciembre, convierte a la ciudad en un corredor de sonrisas y alegría. Es, desde entonces, el evento máximo de la ciudad y el símbolo más preciado de la identidad cultural de sus habitantes quienes aprovechan la danza y el ambiente festivo para reafirmar su pasión por la vida, la Salsa y la alegría.

Durante esta temporada la Capital azucarera abre sus puertas a millones de turistas que arriban la ciudad con la intensión de disfrutar la comida, la música y la danza, haciendo de Cali una de las tres principales ciudades del país y referencia del turismo en Colombia.

La cadena de Hoteles Cosmos celebra esta temporada de Feria con todos sus huéspedes, esperando que su estancia sea placentera y llena de recuerdos inolvidables. Haz tu reserva en Cosmos Cali ingresando a nuestro enlace www.hotelcosmoscali.com