La Cadena Cosmos celebra la diversidad

La Cadena de Hoteles Cosmos, se une a la celebración de la diversidad de razas y culturas en Colombia, destacando la labor que cada uno de los integrantes de nuestra familia Cosmos, que día a día llevan a cabo su trabajo para alcanzar la excelencia en nuestro servicio hotelero.

Cada 12 de octubre se conmemora el Día Mundial del Respeto a la Diversidad Cultural, antes recordado como Día de la Raza, en función de darle el valor a la cultura, la historia y el patrimonio de las comunidades nativas del continente americano, y, al mismo tiempo, promover la diversidad y los derechos humanos de todos los pueblos.

En Colombia contamos con una impresionante diversidad de comunidades étnicas que a lo largo de la historia han conquistado grandes logros en materia cultural y racial. Por ello, y en respeto a sus compromisos sociales, en la Cadena Cosmos contamos con un equipo intercultural, que enriquecen la prestación de nuestros servicios, que siempre se han caracterizado por el cariño y la unicidad.

En estos 40 años de trayectoria, hemos aprendido a valorar la diversidad de culturas, que en nuestra perspectiva se traduce en las diferentes maneras de ofrecer nuestro servicio hotelero y de negocios, aprendiendo diariamente de las visiones que aporta cada integrante de nuestra gran familia Cosmos.

Es por ello por lo que en nuestras sedes favorecemos el diálogo intercultural, dada la importante labor que cumple el gremio de hoteles a la hora de hospedar miles de turistas y viajeros de negocios, provenientes de todo el globo, en las instalaciones de nuestras sedes de la Cadena Hoteles Cosmos.

Sea esta la oportunidad para que aquellos que viajan en búsqueda de experiencias turísticas inigualables en los destinos preferidos de Colombia, a saber, Santiago de Cali, Buenaventura, Cartagena y Bogotá, nos permitan presentarles nuestra cadena de hoteles, que, cómo mencionamos, cuenta con una gran familia perfectamente capacitada para brindarles la mejor experiencia de la diversidad de nuestro país, Colombia.

¡Contáctanos para ayudarte a organizar tu próximo viaje!